martes, 6 de noviembre de 2018
lunes, 5 de noviembre de 2018
domingo, 4 de noviembre de 2018
jueves, 1 de noviembre de 2018
Published :
noviembre 01, 2018
Author :
Unknown
Top 3 de juegos que debes jugar para Androi
Estos tres juegos son muy entretenidos para cada usuario Android
y es por eso que estos tres juegos son muy entretenidos al jugar
Top 3 parállyzed
Para todos los que quieren
jugar este juego la historia comienza desde dos hermanas ya que una la deja en
coma la otra y por tal motivo ella empieza a entrar a los sueños y sacarle del
coma para esto el jugador tiene que intercambiar de posiciones dominar con los
colores y sobre todo sobrevivir a los obstáculos Mientras más vas avanzando de
nivel más difícil se pone el juego, es un juego muy recomendado para todos
aquellos que quieren distraerse unos minutos o para los que tienen tiempo
Top 2 darkknight
Este es un juego donde cada
persona son antiguos ninjas que va evadiendo obstáculos
En este juego podrás probar
tu destreza como también la habilidad de control hacia el personajeya que cada
nivel aparecen obstáculos de sorpresa y cada uno tiene que tratar de esquivarlos,
aunque casi es imposible de hacerlo
Top 1
Skydancers
Este es un juego básicamente
se trata de personas que hacen Parkour que van saltando de montañas en montañas
ya que no es muy recomendado para las personas que tienen vértigo Ya que en
este juego los personajes va saltando de montañas en montañas , obviamente en
este juego no existe barreras a los lados ,así que puedes caerte
miércoles, 31 de octubre de 2018
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Published :
octubre 31, 2018
Author :
Unknown
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
Read More ->>
Seguramente has escuchado el término “inteligencia artificial” pero no sabes exactamente de qué trata. Es probable que automáticamente pensemos en escenarios donde las máquinas toman el poder y convierten a los humanos en sus esclavos o algo similar.
Concepto.- En las ciencias de la computación, se define a la IA como la “facultad de razonamiento” que tiene un agente no vivo, por ejemplo: un robot. Esta facultad incluye la capacidad de resolver un problema, practicar un deporte, etc.
¿Cómo surgió la Inteligencia Artificial?
En 1950, el científico Alan Turing se preguntaba si las máquinas (calculadoras y computadoras básicamente) eran capaces de pensar.
Turing se preocupaba principalmente por establecer los límites y las diferencias de la inteligencia natural y la inteligencia artificial, y aunque el término como tal se aceptó hasta 1956, Turing diseñó la primera computadora capaz de jugar ajedrez.
Tipos de Inteligencia Artificial:
Sistemas que imitan el funcionamiento del sistema nervioso por medio de redes neuronales artificiales. Este tipo de inteligencia automatiza la toma de decisiones, resolución de problemas, y el aprendizaje.
• Sistemas que imitan el comportamiento físico del hombre (androides). La meta es que los robots realicen tareas de manera más eficiente que los humanos.
• Sistemas que imitan el pensamiento lógico de los humanos, es decir, que perciben, razonan, y actúan.
• Sistemas que actúan de manera racional, es decir, que son capaces de percibir el entorno y actuar en consecuencia.
Ventajas:
En el ámbito laboral reduce los costos y salarios adicionales.Por resultar un atractivo, conlleva a generar más ingresos.Se han desarrollado aplicaciones que realizan tareas que el hombre nunca hubiera podido hacer debido a su complejidad.
Desventajas:
Por ser software, requieren de constantes actualizaciones (mantenimiento). Realizar estos sistemas expertos requiere de mucho tiempo y dinero.Crear máquinas que sean autosuficientes y puedan ir desplazando a la raza humana.El uso irracional y exagerado de esta tecnología podría conllevar a la dominación de las máquinas sobre el hombre, como también llegar a depender mucho de ellas.El hombre se siente menos importante cuando una máquina o un sistema “lo supera”.
UNITY 3D una PLATAFORMA PARA EL DESARROLLO DE JUEGOS
Published :
octubre 31, 2018
Author :
Vlxdy hishikawa
UNITY 3D una PLATAFORMA PARA EL DESARROLLO DE JUEGOS
DADME UN PUNTO DE APOYO Y MOVERÉ EL MUNDO. Esa es la famosa cita de Arquímedes que se suele sacar a colación cuando se habla de la palanca y aunque tiene poco que ver con videojuegos creo que su significado metafórico podemos aplicarlo perfectamente en un símil parecido. Si en lugar de punto de apoyo hablamos de herramientas y en lugar de mover el mundo nos ponemos un objetivo menos heroico y descabellado como desarrollar un juego.
En definitiva, se trata de las herramientas y de la calidad y disponibilidad que estas tengan. Por eso cuando se planteó realizar un especial en Vida Extra sobre herramientas para desarrollar juegos que hayan tenido una incidencia bestial en los últimos años, un nombre sobresalía por encima de todos los demás: Unity. El conocido motor gráfico ha cambiado las reglas del juego y ha posibilitado que estudios pequeños sin un ejército de programadores y artistas logren desarrollar sus juegos e incluso venderlos en diversas plataformas con resultados más que dignos. Hoy iniciamos una serie de artículos para acercarnos a este peculiar motor multiplataforma.
El objetivo de este artículo es servir de introducción al estudio de la creación de juegos con una plataforma fácil de utilizar como lo es UNITY 3D, ya que es una de las plataformas para desarrollar videojuegos más completas que existen. Permite la creación de juegos con las dimensiones playworld (o mundo del juego), las mecánicas del juego y la playformance (o dinámica del juego) para múltiples plataformas a partir de un único desarrollo.
Desarrollo De Juegos 3D Y 2D
Inicialmente Unity era un entorno de desarrollo de juegos 3D. Se podían desarrollar entornos y juegos 2D ajustando los parámetros de tu juego para simular 2D (cámara ortográfica, texturas planas, etc.), pero al ser un entorno estrictamente 2D algunos desarrolladores optaban por otras plataformas, como Cocos2D, a priori mejor adaptadas a 2D.
Con sus últimas actualizaciones Unity 3D simplifica este proceso permitiendo desarrollos 2D de forma mucho más sencilla, incluyendo nuevos objetos y efectos para facilitar el desarrollo y el rendimiento de tu juego, como texturas 2D, efectos de física 2D o tipos de cámara específicos. Existen muchos ejemplos de juegos 3D desarrollados por Unity 3D.
Actualmente más de 500 millones de usuarios juegan a juegos desarrollados con Unity 3D. De hecho la mayoría de los mejores juegos para Android y iOS 3D están hechos en Unity 3D.
“Podemos decir que Unity3D ha dedicado más tiempo a prepararse para poder desarrollar apps en esta plataforma –Android– y se nota a la hora de sus prestaciones”. Es decir, que la fuerza de Google también se percibe a la hora de desarrollar juegos con Unity3D.
El editor de Unity 3D es uno de los más sencillos y potentes del mercado. Se divide en 5 vistas principales:
1. Explorador: Lista todos los elementos (o activos) de tus proyectos. Permite ordenar de forma sencilla tu aplicación. En esta vista se encuentran tus imágenes, escenas, scripts, audios, prefabs, texturas, atlas y todos los elementos que usarás o podrás usar en tu juego o aplicación.
2. Inspector: Muestra y define las propiedades de los elementos de tu proyecto. Modifica valores de forma rápida, cambia texturas arrastrando ficheros desde el Explorador, añade scripts, guarda prefabs,…
3. Jerarquía: Lista jerárquica de los elementos de tu escena.
4. Escena: Diseño y maqueta de tu juego completo o una pantalla o sección de éste. Cada escena representa un nivel o sección diferente del juego (portada, nivel 1, nivel 2, login,…). Simplemente arrastra tus activos desde el Explorador y edita sus variables desde el Inspector.
5. Juego: Visualiza tu juego a distintas resoluciones. Es una vista WYSIWYG de tu juego.
Multiplataforma
Una de las mayores ventajas de Unity 3D es que permite desarrollar juegos para muchas plataformas con realmente muy poco trabajo extra. A diferencia de otras tecnologías, con Unity 3D prácticamente no hay que hacer casi ajustes para adaptar compilar un juego para iOS teniéndolo ya para Android, salvo que queramos usar funcionalidades específicas de alguna de estas plataformas.
Limitaciones del desarrollo de juegos con Unity3D
Como toda herramienta, su fuerza su potencia en muchos aspectos tiene una contrapartida. Unity también tiene limitaciones con respecto a otras herramientas del sector.
•La más evidente es que no nos permite empezar desde unas bases, o de unas plantillas, por decirlo de alguna manera, e ir luego implementando detalles. Si no que debes empezar de cero con cada juego. “Al ser un motor de propósito general no te da nada hecho. Hay gente que espera que desarrollar juegos sea todo “arrastrar y soltar”, y no es para nada así. De hecho siempre he pensado que sería mal motor cualquiera que permita trabajar así”
•Desde el punto de vista gráfico, sigue yendo a la cola en comparación con otros motores como UDK. Aunque como contrapartida, Unity 3D permite programar ‘shaders’, eso sí, de nuevo desde cero.
•En cuanto a desarrollar juegos con Unity específicamente para smartphones, no encontramos trabas. Ni si quiera tenemos que pagar licencias extraordinarias. Por ejemplo, Unity Free permite publicar en Android, iPhone y Windows Phone, las plataformas más demandadas desde hace un par de años.
En conclusión, podemos decir que Unity 3D es una herramienta muy válida también para principiantes y para usuarios que no disponen de muchos recursos para contratar a otras personas para el desarrollo de juegos. Además es este grupo de desarrolladores freelances y grupos pequeños los más beneficiados al utilizar Unity.
Published :
octubre 31, 2018
Author :
xDAZDAx
ATAJOS DE NETSBEANS
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Atajos útiles en Netbeans
· Ctrl + Space : Completa el código que estamos escribiendo. Por ejemplo, si queremos escribir LocateRegistry solamente escribimos Loc y presionamos el atajo para que nos sugiera la palabra completa. Si presionamos dos veces el atajo, muestra todas las opciones que comiencen con los caracteres escritos.
· Alt + Insert: Agrega constructores, métodos accesores, propiedaes, overrides, etc..
· Alt + Enter : Se usa sobre el texto subrayado para ver la sugerencia que nos hace el IDE cuando hay algún error de sintaxis o se necesita realizar algun import o surround
· Ctrl + R: Si lo hacemos sobre el identificador, renombra todas las ocurrencias.
Los atajos siguientes son escribiendo la palabra mencionada y presionando tabulador:
· fcom + Tab: Se obtiene el código para agrupar y comentar. Ejemplo
· fore + [TAB] : Genera un bucle foreach típico.
· forek + [TAB] : Nos generará un bucle foreach, extrayendo también la clave del array.
· my_fa + [TAB] : Genera un bucle while, extrayendo los datos de una consulta mysql en forma de array.
· my_fo + [TAB] : Genera un bucle while, extrayendo los datos de una consulta mysql en forma de objeto.
· my_fr + [TAB] : Genera un bucle while, extrayendo los datos de una consulta mysql en forma de filas.
EXPLICACIÓN
|
SECUENCIA
|
RESULTADO
| |
Cómo auto-insertar bloque try catch.
|
try { } ca + <tab>
|
try{
} catch (Exception ex) {
ErrorManager.showExceptionDialog(ex); } | |
Cómo auto-insertar get & set
|
Ctrl + Ins -> Abre diálogo para auto insertar y selecciona get & set o sólo get, o sólo set.
|
public x getX(){
return this.x; }
public setX(X x){
this.x = x; } | |
Cómo auto-insertar constructores
|
Ctrl + Ins Seleccionamos constructores
|
public nombreClase(){
}
| |
Shortcut public
|
pu +<tab>
|
public
| |
Shortcut nombre de clases
|
TMC + <Control><space>
|
TableModelColumn Si escribes las mayúsculas te busca los ficheros que coinciden dichas mayúsculas o tienen más a la derecha.
| |
Shortcut throws
|
th + <tab>
|
throws
| |
Shortcut exception
|
Ex + <tab>
|
Exception
| |
Shortcut false
|
fa + <tab>
|
False
| |
Shortcut interface
|
in + <tab>
|
interface
| |
Shortcut private
|
pr + <tab>
|
private
| |
Cómo auto-insertar bloque if
|
if + <tab>
|
if (true) {
}
| |
Abreviatura
|
Resultado
| ||
En
|
Enumeration
| ||
Ex
|
Exception
| ||
Ob
|
Object
| ||
Psf
|
public static final
|
Psfb
|
public static final boolean
|
Psfi
|
public static final int
|
Psfs
|
public static final String
|
St
|
String
|
ab
|
abstract
|
bo
|
boolean
|
br
|
break
|
ca
|
catch(
|
cl
|
class
|
cn
|
continue
|
df
|
default:
|
dowhile
|
do{
}while(condition);
|
eq
|
equals
|
ex
|
extends
|
fa
|
false
|
fi
|
final
|
fl
|
float
|
forc
|
for (Iterator it = collection.iterator();
it.hasNext();) {
Object elem = (Object) it.next();
}
|
fore
|
for (Object elem : iterable) {
}
|
fori
|
for (int i = 0; i < arr.length; i++) {
}
|
fy
|
finally
|
ie
|
interface
|
ifelse
|
if (condition){}else {
}
|
im
|
implements
|
iof
|
instanceof
|
ir
|
import
|
le
|
length
|
newo
|
Object name = new Object(args);
|
pe
|
protected
|
pr
|
private
|
psf
|
private static final
|
psfb
|
private static final boolean
|
Psfi
|
private static final int
|
psfs
|
private static final String
|
pst
|
printStackTrace();
|
psvm
|
public static void main(String[] args){
}
|
pu
|
public
|
re
|
return
|
serr
|
System.err.println("");
|
sout
|
System.out.println("");
|
st
|
static
|
sw
|
switch(
|
sy
|
synchronized
|
tds
|
Thread.dumpStack();
|
th
|
throws
|
trycatch
|
try {}
catch (Exception e) {}
|
tw
|
throw
|
twn
|
throw new
|
wh
|
while(
|
whileit
|
while (it.hasNext()) {
Object elem = (Object) it.next();
}
|
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