SUPER MARIO RUN
Es un videojuego de plataformas,
fue anunciado el 7 de septiembre por Shigeru Miyamoto durante
la conferencia de Apple en San Francisco.
El lanzamiento se dio el 15 de diciembre de 2016 para los dispositivos iOS, mientras que para el sistema Android se
lanzó el 23 de marzo de 2017. Es el segundo de 5 juegos desarrollados con DNA para
móviles, junto con Miitomo y Fire Emblem Heroes
Se trata de un videojuego de plataformas en
el cual Mario,
personaje protagonista, corre de forma automática de izquierda a derecha,
permitiendo de esta forma controlarlo con una sola mano mediante toques en la
pantalla para realizar saltos, y si se mantiene el contacto con la pantalla, da
saltos más altos. Se mantiene el estilo de otros juegos de la misma serie,
donde se debe maniobrar el personaje sobre enemigos, monedas y peligros en el
camino. La meta es que el jugador logre que Mario llegue a salvo a través del
nivel en curso en el menor tiempo posible.
El juego fue lanzado en modo prerreserva para los usuarios de dispositivos iOS tras su anuncio oficial el 7 de septiembre de 2016 y consiguió 20 millones de usuarios inscrito para notificar su lanzamiento el 15 de diciembre de 2016.
El juego fue lanzado en modo prerreserva para los usuarios de dispositivos iOS tras su anuncio oficial el 7 de septiembre de 2016 y consiguió 20 millones de usuarios inscrito para notificar su lanzamiento el 15 de diciembre de 2016.
7
DAYS TO DIE
7 días para
morir es un videojuego perteneciente
al género de survival horror, sandbox basado
en voxel, creado por la
Empresa The Fun Pimps . Es un videojuego mash up de
acción en primera y tercera persona, el videojuego combina el combate, la
mejora del personaje por niveles, la elaboración de materiales, la
construcción, el saqueo, la minería, la exploración, la comercialización, la
agricultura y la personalización del personaje. Fue lanzado a través de un
Acceso Temprano a través de Steam el
13 de diciembre de 2013 para Mac y PC.
Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One salieron
a la venta el 28 de junio de 2016 a través de Telltale Publishing.
La versión Alfa para Windows del
juego fue lanzada el 16 de agosto de 2013 para las personas que pre-ordenaron
el juego en cualquier campaña de Kickstarter o
a través de PayPal.
Desde el 11 de agosto de 2013, el desarrollo del juego estuvo en marcha financiado
por una campaña de Kickstarter que
terminó el 15 de agosto del mismo año La fecha de lanzamiento
estimada para el proyecto era en mayo del 2014 en PC con Windows.
Habiéndose confirmado las versiones para Macintosh y Linux que
saldrían a finales de año. El juego también salió a través de la
plataforma Steam3 después de 23 días y consiguió
más de 75.000 votos afirmativos, 8.340 seguidores, y 8.700 selecciones de
favorito. Fue el número 1 en el Steam Greenlight después de sólo 16 días con
más de 56.000 votos. La versión para Mac fue lanzada el
13 de septiembre de 2013, a la vez que también fue lanzada la primera
actualización Alfa para la versión
en PC.
Actualmente el juego para PC está en la versión Alfa
El jugador toma el papel de un superviviente atrapado en un mundo
salvaje infestado por zombis del condado Navezgane, Arizona: uno de los últimos
verdaderos Edénen la tierra. La palabra Navezgane significa "asesino
de monstruos" en Apache. Los Apaches habían habitado la tierra desde hace
siglos
1.El titulo lo puedes cambiar por ALGUNOS JUEGOS CREADOS POR LA PLATAFORMA DE UNITY.
ResponderEliminar2.Subraya titulos y subtitulos.
3.Aumenta algunos juegos mas.
5.Ordena un poco mas tus ideas.